BUEN CONSEJO 80 - 22 MONTESSORI
Madrugamos para jugar el segundo partido de la temporada en Buen Consejo, encuentro que a priori se presentaba complicado, aunque confiábamos en nuestras ganas de llevarnos el partido y en los buenos entrenamientos de la semana. Ya se notaba en el calentamiento que estábamos un poco dormidas todavía, sin embargo los números nos favorecían pues ellas eran 9 jugadoras y nosotras habíamos tenido que hacer convocatoria ya que todas nuestras jugadoras estaban disponibles para disputar el partido.
El árbitro alzó el balón en el aire y dió inicio al partido. Desde el minuto 1 vimos una clara superioridad de Buen Consejo en ritmo y en intensidad, no en calidad respecto a nosotras. Todo el partido estuvo marcado por sus rápidos contra ataques y nuestro escaso balance defensivo. En ataque comenzamos tranquilas, pero en cuanto empezamos a ver el panorama fuimos precipitándonos, tomando malas decisiones y perdiendo pases, también debido a que las rivales apretaban intensamente en defensa. Con rachas mejores y peores, así fue sucediéndose el partido, lo que influyó en algunas de nuestras jugadoras minando su confianza y trabando aún más nuestro ataque y acabando con una imponente brecha en el marcador.
Tenemos que aprender a luchar cada partido los 40 minutos y no darnos por vencidas, para que cada partido nos sirva para mejorar y crecer como equipo, vaya como vaya el marcador. Este equipo está haciendo un trabajo enorme en los entrenamientos para acoplarse a nuevas jugadoras, nueva entrenadora y nuevas formas de juego, por lo que estamos seguros de que pronto se verá reflejado en los partidos. Confianza plena en estas chicas. ¡Vamos Montessori!
MVP: Marina Hernández
"Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias." Michael Jordan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario