Boadilla 53 - 39 Montessori
Gran partido de los chicos que no se dieron por vencidos y lucharon hasta el final.
Muy contento con este equipo que, tras una gran semana de entrenamientos por fin empezó a mostrar todo lo que es capaz de hacer.
Un gran movimiento del balón en ataque y el atrevimiento de entrar a canasta sin miedo al contacto nos permitió sumar muchos puntos en la zona y encontrar tiros liberados, aunque nuevamente el acierto no estuvo de nuestro lado, pero seguiremos trabajando en ello y que nadie se preocupe que llegará.
También nos demostramos a nosotros mismos que si nos ponemos en serio a defender las líneas de pase somos capaces de robar muchísimos balones y de dejar al equipo rival prácticamente sin anotar, aunque desgraciadamente solo nos dio la gana de hacerlo en el último cuarto.
A pesar de que estuvimos muy concentrados en defensa durante todo el partido y que dejamos al rival en 53 pts, cosa de la que estoy muy orgulloso, nuestro principal problema siguen siendo nuestros despistes, que permiten al rival anotar canastas prácticamente solos.
Si conseguimos solucionar eso vamos a ser capaces de llegar muy lejos así que toca seguir entrenando a muerte para conseguirlo.
Muy orgulloso del partido ¡¡¡ENHORABUENA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario