Montessori D 28 – 26 CD El Valle D
Partido que empezamos flojas, con mucho desacierto y poca organización en ataque. La primera parte fue de baja anotación y se nos notaba una falta de intensidad y chispa en ambos lados de la pista. Muchas cosas en las que hemos estado insistiendo muchísimo en los entrenamientos no las pusimos en práctica y buscamos tiros demasiado complicados cuando había compañeras mejor situadas.
En la segunda parte salimos con una mentalidad renovada, con algo más de garra, pero no conseguimos remontar el partido hasta el comienzo del último cuarto, donde un magnífico parcial de 14-2 nos ponía 8 arriba en el marcador. Sin embargo, un último arreón del rival y algo de relajación por nuestra parte permitieron al equipo contrario anotar varias canastas consecutivas, llegando a acortar distancias a los 2 puntos de diferencia finales.
Es muy importante que salgamos concentradas e intensas desde el primer cuarto y mantengamos la presión sobre el rival los 40 minutos de partido, porque equipos a los que podríamos ganar nos pueden jugar una mala pasada si nos relajamos y les damos la oportunidad de jugar cómodos. Sin embargo, la reacción del equipo en este partido fue muy buena, dando un paso adelante cuando era más necesario y sin venirnos abajo por ir perdiendo.
Las ganas de ganar y la buena actitud de todas las jugadoras nos han permitido llevarnos esta nueva victoria.
¡Enhorabuena, chicas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario