MONTESSORI 71- 76 Revolution B1
Primera derrota de la temporada ante un gran rival, que hizo méritos de sobra para hacerse con la victoria.
Una vez más nos presentábamos con bajas, y algunos de los presentes recién salidos de la cama o de lesión, lo que se noto durante el partido.
Pero esto no es excusa para justificar una derrota que nos merecimos, ya que nuestra defensa no fue la que tenía que haber sido en ningún momento del partido.
No fuimos capaces de pararles, además anduvimos muy mal en el rebote, sobre todo en nuestro aro, concediendo muchas segundas y terceras oportunidades de anotar.
Mientras esto pasaba en defensa, en ataque, nuestro juego fue muy espeso, con una mala selección de tiro y unos flojos porcentajes.
A pesar de lo dicho anteriormente fue un partido bastante igualado, entretenido y disputado, sobre todo en la primera parte.
Resulto decisivo el tercer cuarto, en el que entramos ganando por tres puntos, para terminar seis abajo, diferencia que en algún momento del ultimo periodo
conseguimos reducir, aunque nunca superar, para entrar en los últimos minutos con menos tres.
Los tiros libres resultaron decisivos, ellos un 60% con 19 de 32, y nosotros un 50% con 13 de 26. Pero con el agravante, que en los dos últimos minutos ambos equipos lanzamos seis, ellos solo fallaron uno y nosotros cinco.
Ahora unos días de vacaciones para empezar el año trabajando duro y ponernos las pilas de cara a la segunda fase.
Para terminar, desearos a todos una muy Feliz Navidad, y lo mejor para el 2018, en el que deseo y espero nos acompañen los éxitos en Montessori.
Y para mi equipo, a los Reyes les pido que seamos más humildes, trabajemos duro e intenso y, sobre todo, confiando en lo que se trabaja, que nada se improvisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario