Montessori 24 - 30 Willoughby
De nuevo, otro sábado de baloncesto para nuestros chicos, y esta vez, con derrota, en un partido que estuvo marcado por nuestra irregularidad en defensa.
Nos costó mucho meternos en el partido, y gran parte de culpa la tuvo la falta de concentración defensiva. Desconcentración que se vio claramente reflejada en el parcial de 0-7 en contra, al final del segundo cuarto, que dejaba el marcador 6-21 a favor de los visitantes. Estaba muy claro lo que debíamos hacer: luchar mucho más los rebotes y pegarnos a nuestro defensor.
Y así hicimos. ¡Menudo cambio!
En la segunda parte, nuestros chicos salieron a morder, y poco a poco, con defensa y rebotes, nos empezamos a acercar en el marcador. Así, llegamos al ultimo periodo con un resultado de 19-27 y con todo por decidir.
Finalmente, el gran trabajo de nuestros chicos no fue suficiente, y el rival se llevó el partido. Sin embargo, dar la enhorabuena a nuestros chicos, porque compitieron hasta el final y le pusieron las cosas muy difíciles a un gran equipo. Ahora toca seguir trabajando para ser el equipo de la segunda parte durante los 40 minutos. Vamos Montessori!
No hay comentarios:
Publicar un comentario