18 de enero de 2018

Senior Femenino 14/01/2018

Montessori 30 - 53 Corazonistas


El domingo pasado empezamos el segundo grupo de la temporada conra el mismo rival que acabamos el pasado grupo. Corazonistas se volvía a cruzar en nuestro camino, y había muchas ganas de mejorar los resultados anteriores. Sabíamos que para plantar cara a este equipo teníamos que plantear un partido muy completo y muy intenso.

El partido se dividió en dos partes muy diferentes, una primera parte muy buena, de las mejores jugadas esta temporada y la otra muy mala, de las peores jugadas también esta temporada.

A pesar de afrontar el partido con el equipo en cuadro debido a lesiones y viajes, las amarillas salieron con ganas de comerse y ganar al equipo rival. Presión individual alta muy intensa, cambio de defensas continuo que nos hizo recuperar varios balones y forzar tiempos muertos del entrenador rival y rápida circulación de balón exterior con buenas opciones de tiro y buenas opciones en la zona de nuestras interiores. Con todo ello, llegamos al descanso únicamente 5 puntos arriba, no olvidemos que en frente teníamos un equipo muy intenso y muy completo en todas sus posiciones. Las sensaciones al descanso eran muy buenas y se preveía una segunda parte igual de igualada.

Como si de una película del Dr. Jekill y Mr. Hyde habláramos, la segunda parte tuvo una cara totalmente diferente a la primera. La falta de banquillo, la falta de físico, una desconexión total, la falta de criterio de los árbitros,la falta de concentración o, simplemente, un muy mal tercer cuarto hizo que, a la vez que Corazonistas subió el nivel de intensidad, siempre rozando el límite, nosotras desapareciésemos del partido. Ya no funcionaban ni defensas, ni ataques ni siquiera la cabeza. El resultado, un tercer cuarto que acaba con un 0-20 en contra.

En el último cuarto, el equipo local tiró un poco de orgullo para plantar más cara que en el cuarto anterior para acabar con un claro y merecido 30-53 a favor de Corazonistas.

El partido nos dejó don cosas muy claras. Hay equipo para jugar bien, para competir contra cualquier rival, para seguir trabajando y confiando. Pero también se vieron muchas lagunas que seguir trabajando, nada que no demostraran en la primera parte que saben hacer, y muy bien.

La semana que viene, más y seguramente, mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario