Montessori 39 - 86 Moratalaz
No tuvimos ninguna opción ante un rival muy superior tanto técnica como físicamente, desde el inicio se palpaba su superioridad.
Salimos a la pista un poco fríos y Moratalaz estaba más acertado y tuvo más opciones de atacar nuestra canasta gracias a su efectiva presión, obligando a Montessori a pedir un tiempo muerto. A partir de ese momento, aumentamos la intensidad y conseguimos anotar varias canastas, pero sin llegar a reducir la producción ofensiva de nuestros rivales.
En el segundo cuarto mejoramos un poco en defensa, pero en ataque el partido continuo por la misma senda, no conseguíamos anotar más puntos para reducir la ventaja, todo lo contrario, a pesar de esa mejora defensiva, no era suficiente, la desventaja aumentaba.
Por los mismos derroteros continuó el partido tras el descanso, pero el cansancio comenzaba a aparecer, provocando que no pudiéramos encontrar como en los dos primeros cuartos buenas situaciones para conseguir canastas y, en el último cuarto se hizo patente esa superioridad física de la que hablaba al principio con una parcial demoledor que puso el 39 a 86 final en el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario