Ultimo partido antes del parón navideño de las chicas del senior femenino, ésta vez fuera de casa, en un campo que traía buenos y malos recuerdos, nunca mejor dicho, a una pequeña parte de las componentes del equipo amarillo.
El objetivo era claro, seguir mejorando como equipo como veníamos habiendo en los últimos tres partidos y acabar con buenas sensaciones, y en parte, como siempre, lo conseguimos.
A pesar de las dos bajas importantes que teníamos, nuestras dos “interiores” no podían jugar, el partido empezó de la mejor manera posible, compitiendo de tú a tú a un equipo muy intenso en ataque, pero cuya defensa podíamos superar con normalidad y eso lo aprovechamos acabando el primer cuarto con un 23-20 y un gran nivel de juego de todas las jugadoras. El segundo cuarto, a pesar de los numerosos fallos en ataque siguió con la misma dinámica y con la sensación que los pequeños fallos que teníamos en ataque y el exceso de bote hacían que no estuviéramos por delante en el marcador.
Siguiendo con la tradición de juego esta temporada de primeras partes muy buenas y segundas bastante flojas, debido a concentración o falta e físico, tarea pendiente de mejorar, el equipo local se dio cuenta de la falta de centímetros de las nuestras y no tardó en montar varias defensas en zona que serían su mayoría de defensas hasta el final del partido. La falta de ideas, falta de físico para poder atacarlas y varias pérdidas en momentos clave hicieron que la segunda parte se volviera más densa en circulación de balón y el partido acabara con un resultado demasiado abultado y por lo tanto injusto.
El 63-45 no refleja la muy buena primera parte que hicieron las chicas, plantando cara a un equipo muy superior físicamente. Pero hay que sacar la parte positiva, este equipo juega cada vez mejor y la victoria está cada vez más cerca.
Pasito a pasito nos acercamos al objetivo.
Que el parón navideño nos valga para recargar pilas y volver con más motivación para afrontar el resto de grupo que seguro nos traerá alegrías, estas chicas se lo merecen.
Vamos Montessori!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario