MONTESSORI 24 - 79 BUEN CONSEJO
Nos enfrentamos el pasado sábado al líder e invicto del grupo con una plantilla un poco más justa de lo habitual. Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado pero todo el equipo estaba dispuesto a demostrar su trabajo y mejora desde que comenzamos la temporada.
Comenzamos el partido haciendo un muy buen primer cuarto en el que la defensa de Montessori se caracterizaba por su intensidad, evitando que el juego de Buen Consejo fuese fluido. En ataque tratamos de hacer las cosas sencillas y eficaces, lo que nos funcionó muy bien en estos primeros minutos de partido. El segundo cuarto, tras un par de canastas falladas, nos vinimos abajo y dejamos de correr para el balance defensivo, por lo que se nos fueron alejando excesivamente en el marcador.
En la segunda parte volvimos a salir decididas a luchar el partido, haciendo muy buenos minutos, pero tras encajar un triple y una canasta de las rivales volvimos a venirnos abajo. El último cuarto siguió en la misma línea hasta que en el último tiempo muerto volvimos a sacar carácter y decidimos no irnos sin luchar los últimos minutos de partido, haciendo una dura defensa que nos podría haber sido de gran ayuda de haberse hecho durante todo el encuentro.
En definitiva, una montaña rusa de partido. Se vieron minutos de mucha calidad y minutos de tirar la toalla, aunque hicimos un gran trabajo de salida de presión que nos servirá de cara a futuros partidos. Ahora tenemos las Navidades para recargar las pilas y volver con más ganas, porque aún tenemos mucho trabajo por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario