Montessori 36 - 16 CD El Valle Blanco
¡Primer partido del año y seguimos con la racha! Cuarta victoria de la temporada y ninguna derrota todavía.
Muy buen partido de nuestros chicos, mejor en ataque que en defensa, pero con ciertos detalles en ambos lados que aún podemos mejorar.
En primer lugar, la defensa. Podemos y sabemos defender aun mejor, pero para ello tenemos que estar más concentrados: estar pendientes del jugador que defiendo y no irme a por otro dejándole solo, bajar rápido a defender para parar los contraataques del rival y, muy importante también, querer coger el rebote después de un lanzamiento del rival. Sin embargo, estuvimos muy atentos de robar los pases del rival y de parar al jugador con balón sin cometer falta.
Por otro lado, el ataque. En este partido compartimos más el balón, buscando siempre a un compañero que estuviera liberado. Aun así, ¡hay veces que nos faltan ganas de meter canasta! Y es que, una de las cosas a mejorar es la rapidez a la hora de tomar decisiones: paso, boto hacia el aro o tiro; pero no puedo quedarme con el balón sin hacer nada. Finalmente, destacar el gran acierto que están teniendo nuestros chicos desde el tiro exterior, consiguiendo siempre muchas canastas de tres puntos.
Una vez dicho esto, ahora toca seguir trabajando para mejorar estos aspectos y así poder mantenernos en lo alto de la tabla. ¡VAMOS MONTESSORI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario