La Salle 86 88 - 16 Montessori
La vuelta de las Navidades se nos ha hecho más dura de lo que esperábamos, y esto quedó demostrado en el partido que jugamos el sábado pasado en La Salle. Mucho frío, campo exterior, un entrenamiento esta semana, pocas jugadoras... Todo esto fue el caldo de cultivo perfecto para una dura derrota.
Fue un partido que se nos hizo muy muy cuesta arriba, especialmente en los últimos minutos de partido en los que sólo contábamos con un único cambio en el banquillo debido a faltas, lesiones y demás. No ayudó en nada que el partido durase dos horas de reloj, pues nuestro físico, que ya flaqueaba por las Navidades, que destrozó en torno al tercer cuarto, cuando mejor estábamos jugando nosotras.
Poco que hablar de este partido y mucho que corregir, tanto en ataque como en defensa, pero sobre todo en actitud. Es complicado tras esta serie de derrotas no caer en la indiferencia e ir a los partidos con hambre de competir, pero sin duda es lo que nos falta. Trabajaremos duro para que se vayan viendo aspectos positivos en nuestro juego y, ya después, nos preocuparemos de los resultados. Hay que seguir trabajando. ¡Ánimo, chicas!
MVP: Luna Valero.
"Creo que las cosas buenas les llegan a quienes trabajan." Wilt Chamberlain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario