Montessori 52 - 42 Villalba
Segundo partido de la temporada, primero como visitante, en el que jugamos a rachas frente a un rival que no era mejor que nosotros pero que se mostró mas determinante en ciertos puntos del partido.
El primer cuarto estuvo bastante disputado, pese a que nosotros dimos un mejor juego, pero por culpa de las perdidas tontas y de fallos en la salida de presion el rival se fue al segundo cuarto 1 punto por encima. El segundo cuarto fue prácticamente un calco del primero, pero, al final del cuarto, nuestro rival nos encajo un parcial de 8-0 en 14 segundos por exceso de precipitación y a no ceñirnos a nuestra forma de juego. Durante el 3er cuarto mejoramos mucho nuestro juego, nuestra defensa y sobretodo, tuvimos mucha facilidad para salir de su presión. Empezamos el ultimo cuarto con la misma intensidad, pese a que no conseguiamos alcanzarles en el marcador, pero poco a poco, ellos nos fueron ganando el partido psicológicamente, lo que consiguió que nos saliéramos del partido, y definitivamente perdiéramos por un marcador mas abultado del que habiamos demostrado durante el partido.
Aun queda mucha temporada, toca trabajar muchas cosas esta semana de cara a un partido importante que tenemos en casa el próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario