Partido con varios puntos clave. Empezamos por debajo en el marcador, el rival era muy intenso y tenia un jugador desbordante. Cuando logramos ajustar la defensa neutralizamos su ataque y poco a poco fuimos remontando gracias en gran parte a nuestro acierto en los tiros libres.
Llegamos al descanso con un resultado igualado y con la sensación de que si seguíamos haciendo las cosas bien y corrigiendo los detalles que nos habíamos marcado podríamos llevarnos el partido.
Sin embargo el tercer cuarto fue un despropósito, lejos de corregir los detalles nos volvimos locos, jugamos a su ritmo y sin ningún tipo de idea ni efectividad llegando a ponernos 25 puntos abajo en el marcador. A pesar de pedir varios tiempos múltiples, cambios individuales y múltiples no hubo reacción alguna.
En el ultimo cuarto tras el balance de que habíamos hecho logramos entender que ese no era el camino, volvimos a centrarnos y ha jugar con algo de criterio y conseguimos acortar distancias.
La sensación global es que estamos progresando pero aun no hemos llegado a nuestro estado optimo, nos queda mucho por corregir. Pero cuando hacemos las cosas bien somos capaces de ganar a cualquier rival, en este caso ganamos los dos cuartos en los que estábamos centrados, esta en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario