Montessori 34-51 Basket Veritas
El encuentro de este fin de semana es un claro ejemplo de que se puede perder pero te puedes ir con la cabeza bien alta. Gracias al gran trabajo de la semana el sábado no bajamos el ritmo en 40 minutos. Sabíamos que jugábamos contra otro de los rivales más fuertes del grupo. Un equipo que gana la liga un año de cada dos.
No obstante, al contrario que la semana pasada la primera parte estuvo peleada. Aguantamos el 2o cuarto el cual se nos suele complicar. En el tercero ganaron cierta distancia que supimos contrarrestar en el 4o período.
En cuanto a los puntos positivos, todas las chicas van ganando confianza, se atreven a subir el balón, a correr contraataques y a tirar. Asimismo, otra de las cosas a destacar es que vamos perdiendo el miedo a entrar fuerte a canasta que es vital para competir en esta liga pues se nota que hay una gran diferencia de físico entre las jugadoras.
Entre las cosas a mejorar están las finalizaciones en contraataque. Ya que corrimos cerca de 20. Por lo que si conseguimos mejorarlos, estos nos darán una ventaja abismal a la vuelta.
Contentísimas con el gran trabajo de todas y lo más importante, lo pasamos muy bien.
¡A seguir así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario