Daganzo 11 - 56 Montessori
Después de tres derrotas seguidas, por fin volvemos a ver la victoria. Despedimos esta primera vuelta con bastante buen sabor de boca.
Este sábado nos tocaba jugar bastante lejos de casa en un campo algo complicado para nosotras. Era la primera vez que jugábamos en un campo de parqué, lo que nos complicaba el dominio del balón en ciertos momentos, sobretodo en los contraataques.
Al llegar ya teníamos el partido ganado pues ellas eran 6 y no cumplían la normativa de mínimo 8 jugadoras. No obstante, salimos a ganarlo por nosotras mismas. El primer cuarto nos costó entrar a canasta. Además estábamos muy despistadas en defensa y no peleamos como debíamos el rebote.
Por fin entramos en el partido en el segundo cuarto, anotando 28 puntos, y seguimos en la dinámica en el tercer período.
Sin embargo, nos volvimos a dormir en la primera mitad del último cuarto, volviendo a no cerrar el rebote y a no defender.
En general, hicimos muy buen partido, empezamos a mover el balón con seguridad, limitando el número de pérdidas en los pases. Comenzamos a jugar en equipo y paramos el juego cuando debíamos.
Muy contentas con el trabajo de la semana que se aprecia claramente en el encuentro del sábado.
A coger con ganas la segunda vuelta de esta primera fase!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario