Montessori 20 - 81 CB Ciudad de Móstoles
Vuelta de navidad muy dura por varios motivos. El primero los dos escasos entrenamientos desde la jornada anterior y debido a las numerosas bajas esta semana por diversos motivos.
Hay que reconocer el grandísimo esfuerzo que hicieron las siete valientes, porque no tienen otro nombre, que jugaron el partido, de un gran desgaste fisico y mental, todas de primer año e infantiles contra un gran equipo de prácticamente entero de segundo año.
En el primer cuarto no tuvimos las ideas claras en ataque, estrellándonos una y otra vez contra su defensa, perdiendo muchos balones tanto en el bote como en el pase y provocando que nos corrieran con demasiada facilidad.
En el segundo cuarto conseguimos una mejor defensa, cerramos mejor el rebote y pudimos salir con mas cabeza hacia el aro rival. Aumentamos la intensidad y se reflejó con algunas canastas, no sin dificultad. Gracias a la concentración pudimos contener algo mejor al rival defendiendo con inteligencia y rotando bastante bien tras las ayudas.
Tras el descanso volvimos a bajar el pistón, en gran parte por el desgaste físico, lo que hizo que nos volvieran a hacer un gran parcial. En ataque seguimos trabajando bien sobre los espacios y generando ventajas pero sin el acierto hacia el aro.
En el último cuarto continuamos con la tónica del tercero y con el cansancio acumulado, tanto mental como físico, nos costaba tomar buenas decisiones.
A pesar de la abultada derrota el gran trabajo de las siete jugadoras fue excepcional y nos tiene que servir para comprender que no podemos dejar de luchar en ningún momento, que este maravilloso deporte es un deporte de mucho contacto y ser más duras, y que a pesar de ser un equipo joven que aún se está acoplando, va a tener muchas cosas que decir en las siguientes semanas. Si algo caracteriza a este equipo es la lucha constante para mejorar. ¡Rendirse no es una opción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario