San Agustín “B” 38 – 87 Montessori
Las vueltas de las fiestas de Navidad nunca fueron fáciles, y si te plantas en el partido del sábado con un único entrenamiento, menos. El lado bueno de la vuelta a la rutina es que empezábamos el año con un partido bastante asequible contra un equipo al que deberíamos ganar.
El partido no fue como los chicos pensaban que iba a ser de fácil. Anotábamos fácil jugando abiertos y superando en el 1x1 pero ellos, que han mejorado respecto al partido de ida, nos ganaban la espalda con facilidad y anotaban más de lo que nos habíamos propuesto antes del partido. El quinteto del segundo cuarto corrigió los errores y la falta de intensidad del primero y consiguió un gran 22-0 para los amarillos.
La segunda parte, como es habitual esta temporada, nos relajamos viendo el resultado tan a favor. Menos contraataques, menos intensidad, menos defensa y menos acierto, un error que tenemos que corregir, dado que nos pasa siempre sean equipos mejores o peores que nosotros.
El grupo mejora día a día, cada partido juega más en equipo y se ven los resultados de los entrenamientos, tenemos mucho acierto de cara al aro (los 87 puntos y los partidos anteriores lo reflejan) pero tenemos la asignatura pendiente de mejorar la intensidad defensiva. La jornada que viene tenemos un partido que tenemos que competir los 40 minutos.
Por último, desear a los jugadores y afición de este gran equipo un feliz año nuevo, ¡¡esperemos que estos chicos nos traigan muchas alegrías!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario