Baloncesto Montessori 80 - 74 Olímpico 64
Partido complicado el que se nos presentaba en casa, con la baja de Jan por sanción, la baja de Benjie por un esguince y la reciente ida de un compañero de equipo, pero supimos ser más equipo que desde que empezamos esta temporada y nos logramos imponer a su ritmo de partido.
El equipo contrario planteó un buen partido, con un ritmo alto de ataque y de anotación, algo que sabíamos que ocurriría y que teníamos que contrarrestar con una buena defensa y una buena actitud de cara al rebote defensivo, algo que estuvimos trabajando toda la semana.
En muchos momentos fuimos un pequeño coladero defensivo ya que recibamos parciales de 6 ó 7 puntos en contra en cuestión de segundos, pero nuestros parciales fueron mayores en momentos clave al igual que nuestras defensas exitosas, en momentos claves supimos parar sus opciones de ataque.
En cuanto al ataque se nota que nos vamos entendiendo mejor ya que las cosas salieron a la perfección en muchos momentos de partido, respetando espacios y leyendo ventajas.
Aún con todo y con eso, queda mucho que trabajar aún, pero puede ser un gran año si seguimos esta línea ascendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario