Santa María La Blanca 38 - 75 MONTESSORI
De nuevo nos presentábamos con bajas, hoy cinco, a las ya sabidas de Calero, Miguel y José, se unieron las de Yago, de viaje, y la de Mike que se lesiono en el entrenamiento del viernes.
Enfrente un equipo veterano, grande, correoso, que defendió en zona todo el partido.
De salida dos canastas nuestras (0/5) nos hicieron tomar la delantera en el marcador, para no abandonarla en todo el encuentro.
En el primer tiempo, la rapidez en el contrataque y la efectividad en el tiro exterior (4 triples), nos permitió obtener un colchón, de trece puntos de ventaja al final del primer cuarto, que se vio ampliado a veintidós al llegar al descanso.
En la segunda parte, nuestro exceso de confianza hizo creer a los locales que podrían acercarse en el marcador con un parcial de 6/0 en los tres primeros minutos, pero de nuevo entramos en juego para igualar el tercer cuarto.
En el periodo que cerraba el partido tan solo existió un equipo en la cancha y ese fue el Montessori que jugo con mucha tranquilidad y acierto de cara al aro rival.
Aunque el resultado pueda reflejar que fue un partido fácil, nada más lejos de la realidad, la veteranía y el saber estar en el campo del equipo local, unido a la picardía que mostraron, les permitió ponernos en apuros en muchas ocasiones, como por ejemplo la captura de trece rebotes en vuestro aro, lo que redujo nuestra producción en el contrataque.
Si hoy el apartado rebotes nos fue desfavorable, redujimos bastante las pérdidas de balón con respecto al partido anterior y logramos catorce recuperaciones. Se mejoro algo el porcentaje de tiro de 2(56%) y muchísimo el de libres (80%).
Tenemos que seguir en la dinámica de trabajo en la que estamos, y aunque la próxima semana hay jornada de descanso, jugaremos amistoso para mantener la continuidad del trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario