Alevin D 32 – 28 Santa Catalina
El sábado afrontábamos un partido difícil, en una cancha exterior, con frío y contra un equipo en teoría superior a nosotros, por lo que a la clasificación respecta. Pero llegamos al encuentro con ganas y una actitud luchadora que consiguió anular al equipo rival durante la mayor parte del partido.
Parte fundamental de nuestra victoria fue la defensa, en la que mantuvimos una altísima intensidad durante prácticamente todo el partido. En el último cuarto dieron un ultimo arreón que les acercó en el marcador, pero supimos aguantar la muy trabajada ventaja que habíamos obtenido durante los tres cuartos anteriores y llevarnos así una victoria que nos deja muy buenas sensaciones para acabar la fase.
A partir de la buena defensa supimos desplegar un buen ataque, en el que tuvimos momentos de bastante acierto de cara al aro. Seguimos mejorando en el movimiento de balón, buscando cada vez mejor a la compañera más liberada. Aún abusamos del tiro lejano en algunas situaciones y nos da miedo contactar con las defensoras en las penetraciones a canasta, pero las sensaciones generales fueron muy positivas.
Una vez más el rebote fue muy importante y cada vez sacamos más provecho de él, peleando bien por el balón tanto en el campo ofensivo como en el defensivo.
En definitiva, uno de los menores partidos de lo que llevamos de temporada contra un rival complicado.. Una pequeña muestra de lo lejos que pueden llegar estas chicas. Gran trabajo y actitud de todas y cada una de las jugadoras. Que esto solo sea una motivación para seguir trabajando y mejorando durante lo que nos queda de temporada.
¡Enhorabuena!¡Este es el camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario