MONTESSORI 60 - 48 ARROYOFRESNO
Y otro día más, nuestro junior masculino se enfrentaba a otro equipo que le sacaba una cabeza a cada jugador, y unos cuantos kilos en las piernas. Equipo de 12 jugadores que buscaban su primera victoria en esta segunda fase.
El inicio de nuestros muchachos fue espectacular, donde en el primer minuto habían robado 4 balones para colocarse e un 8-0 de parcial, que, fue la diferencia que se mantuvo a lo largo del partido. Después de un gran intercambio de canastas, el primer cuarto de cerró con un 22-14.
El segundo cuarto fue un poco más fallón por ambos equipos de lo esperado. Con muchos tiros desacertados y muchos balones perdidos o robados, lo único que se anotó en este cuarto fue un 7-5 de tiros libres para terminar al descanso con un 29-19 para los de casa.
Aunque al partido todavía le quedaba una segunda parte muy reñida, los de casa supieron jugar al baloncesto y jugar como pocas veces lo habían hecho en estático. Con posesiones de hasta 20 segundos, los locales consiguieron irrumpir las contras (único efecto que hacía el rival). Canasta arriba canasta abajo, el tercer cuarto quedó en un +12 (42-30) que supimos tener hasta en los últimos minutos de final de partido, donde pudimos dar rotaciones y que aquellos que no habían jugado tanto, tuviesen la oportunidad de demostrar su habilidad.
Victoria importante que nos coloca como ``primeros de grupo´´ hasta nueva orden.
Seguimos sumando y poco a poco conseguimos estar un poco más arriba.
Enhorabuena por la victoria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario