Montessori 36-53 Baloncesto Alcalá
Partido lento en el que nos enfrentamos a un rival 'sin mas' técnicamente, pero con mucha más intensidad que nosotras (más de 0).
Al principio del encuentro parecía que salíamos con ganas, pero nada mas lejos de la realidad; nuestras defensas brillaban por su ausencia, así como un ataque organizado. Pese a ello, en el segundo cuarto comenzamos a enmendar la situación con robos de balón tras canasta y contrataques rápidos y con fluidez de pase, dejando un marcador al descanso de 18-49.
Como bien se sabe, un buen juego depende un 99% de la actitud. En el tercer cuarto parece que nuestras jugadoras se cansaron de defender y de esforzarse, volviendo a la dinámica tóxica del primer cuarto. Parece ser que sólo funcionamos a base de gritos y palabras feas, por lo que después de un tiempo muerto algo subido de tono fue cuando comenzamos a ganar de nuevo el orgullo, mostrando algo de actitud (positiva) y de lucha hacia todos los balones, con un resultado final de 36-53.
Fue muy tarde el momento en que reaccionamos, para otra ocasión hay que comenzar desde el inicio concentradas y con ganas de ganar, no de vagar por el campo. Hay que mostrar actitud en entrenamientos y partidos, ya que lo que hacemos en unos se refleja en los otros.
¡Vamos Montessori!
No hay comentarios:
Publicar un comentario