MONTESSORI 28 - 56 AGUSTINIANO 'A'
Tras una semana de notables bajas en los entrenamientos, nos presentamos para jugar contra el equipo, a priori, más fuerte del grupo; o, al menos, el que más nos costó en la ida. Debido principalmente a los exámenes, no hacíamos ni un quinteto inicial de jugadoras que hubiesen venido al único entrenamiento de la semana. No eran las condiciones óptimas para llegar al partido pero la buena racha de buen juego que llevábamos podría indicar lo contrario.
No fue un partido completamente desastroso pero sí que nos faltaron un par de vueltas de intensidad y ganas. La fuerza y fluidez en ataque que habíamos tenido los últimos partidos se disolvió durante la primera mitad, tirando casi únicamente tiros libres -en los que no tuvimos el día, haciendo un 9 de 26- debido a las rigurosas faltas a nuestro favor que nos concedió el árbitro desde el primer cuarto (8-15). De no ser por esos tiros libres nos habríamos ido bastante peor al descanso (11-29), ya que nos costaba muchísimo defender los contra ataques y su 1c1.
En el tercer cuarto tiramos de orgullo e hicimos el cuarto más igualado del partido, pero fue insuficiente para recortar algo de distancia en el marcador (19-39). El último cuarto fue bastante pesado para ambos equipos ya que al mínimo roce se sacaba una falta y fue constantemente parado para tirar multitud de tiros libres, donde las rivales nos ganaron un poco más de cancha (28-56).
Si lo comparamos con el partido de ida (85-24) hemos hecho una evidente mejoría, pero si lo comparamos con el nivel en el que actualmente estamos, el de este sábado fue un partido bastante flojito. Podemos sacar mucho más partido a nuestras habilidades y a nuestro juego en equipo; eso está más que demostrado. Aunque también es cierto que "se juega como se entrena" y, si no se entrena, no se juega. Tenemos que dar un último tirón para acabar la temporada como se merece y, que el esfuerzo y el gran trabajo de todo el curso se vean recompensados. ¡Ánimo, equipo!
MVP: Clara Usandizaga.
"El entrenamiento es preparación." Pete Carill.
"No es lo mismo cometer un fallo dándolo todo que fallar por no haber trabajado bien previamente. La clave está en dar siempre el máximo y de esta forma poder tener la conciencia tranquila." Carlos Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario