Montessori 36 - La Salle 'B' 42
A pesar de ser solo 7 jugadoras, nuestras chicas dieron el resto por competir en un partido muy duro y con un ritmo de juego altísimo.
En el primer cuarto entramos demasiado frías al partido, desconcentradas y un poco perdidas por la cancha y nos llevó a encajar canastas tras rebotes debajo del aro y a ser poco agresivas en ataque. El segundo cuarto cambia la cosa, a base de defensa conseguimos convertir varios contraataques que los acercan al marcador, subimos la intensidad y la velocidad del juego y logramos un gran parcial, pero el listón de contacto que marca el árbitro nos lastra con muchas faltas personales.
La segunda mitad del partido, ya cargadas de faltas fue muy igualada. Mantuvimos la concentración a pesar del cansancio general hasta la mitad del último cuarto, donde prácticamente estuvimos empatadas en el marcador durante 15 minutos de juego.
La pequeña diferencia final en el marcador sólo se logró en los minutos finales por varios aciertos del rival y fallos en nuestros tiros que seguro se logrará mejorar en tiempos venideros.
Un gran rival aporta un gran partido. La tensión y la concentración de los 3 últimos cuartos es lo que tenemos que mantener todo el partido, cuándo lo logremos seremos capaces de hacer partidos rallando la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario