15 de octubre de 2017

Junior Femenino 07 y 08/10/2017

Olímpico Aranjuez 64 - 40 Baloncesto Montessori

Primer partido y aparecemos con 8 jugadores, pues lo que muestra el marcador, derrota dura.

Sólo se puede salvar el primer cuarto, en el que controlamos bien el rebote defensivo y el 1c1, en el momento que dejamos de controlar esos dos aspectos se nos despegaron del partido y de que manera, no paraban de tirar solas, ya fuera de 2 o de 3, y para colmo nuestra actitud rebotadura era bastante penosa, algo que les daba constantemente a ellas segundas oportunidad continuamente.

Hay que empezar a pensar cada una en la agresividad, en querer tener la pelota constantemente y que no la tengan las rivales, y es que eso no se entrena, o se quiere, o no se quiere, pero claro, siendo 5 o 7 jugadoras a entrenar es un poco complicado.

COMPROMISO SEÑORITAS.




Baloncesto Montessori 37 - 44 Coslada C.B.

Todo el partido ganando hasta que desconectamos, al igual que en los entrenamientos.

Todo el partido fuimos por encima, como mucho empate, como nos fuimos al descanso, hasta que en el último cuarto recibimos un parcial de 10-0 y no supimos contrarrestarlo. Es verdad que los ataques son a veces un poco caóticos y que hay que trabajarlo, pero lo que no puede pasar dos días seguidos es que las rivales nos cojan en ataques consecutivos 6 y 7 rebotes.

Antes del partido se hablo de controlar en 1c1, algo que frenamos más o menos juntoalculolatenemos todo el partido, pero en cuanto tiraban a canasta, adiós intensidad, TODOS o casi todos los rebotes eran para ellas y claro, por estadística alguna van a meter.

Más intensidad en los entrenamientos, más intensidad en los partidos, más intensidad en TODO. Primero vamos a hablar y corregir de la defensa y el rebote y luego ya nos centraremos en cada una que puede aportar o dejar de aportar en el ataque, porque si no defendemos y cada vez que atacan nos meten canasta nos va a costar ganar algún partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario