Aldeafuente A 43 – 13 Montessori D
Primer partido del torneo de primavera, y no fue un partido fácil. Jugamos contra un gran equipo, con una muy buena defensa, que nos puso el partido cuesta arriba desde el minuto 1. Su intensidad nos dificultó el ataque. No nos encontrábamos cómodas, perdimos muchos balones y cualquier fallo nuestro lo aprovechaban con pases largos, pillándonos la espalda en muchas ocasiones. Poco a poco ajustamos la defensa para evitar esos contraataques del rival y por lo menos en parte lo conseguimos.
El rebote de nuevo volvió a jugar en nuestra contra. Las jugadoras del equipo rival nos ganaron muchos rebotes, que se convertían en canastas tras dos o tres nuevas oportunidades. En ataque nos costaba llegar a canasta y las veces que llegamos lo hicimos sin mucho acierto. Abusamos del bote para subir el balón y los pases que intentábamos en muchas ocasiones eran complicados y fáciles de interceptar para las rivales.
Partido difícil, pero que pese a todo peleamos hasta el final. Toca seguir trabajando y mejorando en los entrenamientos.
¡Vamos, Montessori!
No hay comentarios:
Publicar un comentario