CD Lourdes 69 - 49 MONTESSORI
Parciales por cuartos: (21/2) (14/11) 35/13 (22/12) (12/24)
Este domingo jugamos el peor partido de la temporada, en el peor momento posible, cuando nos jugábamos el pase a cuartos.
La eliminatoria estaba igualada debido al empate del partido de ida.
Salimos totalmente desorientados y sin confianza en nosotros mismos, como lo demuestra el hecho significativo de las primeras canastas del rival, logradas por sus jugadores claves, a los que se supone deberíamos haber neutralizado, con un marcaje especial, para impedir que recibieran.
A partir de ese momento todo fue una cadena de despropósitos, con errores enlazados uno detrás de oro. Mientras los locales anotaban con facilidad y acierto, nosotros éramos incapaces de hacerlo, con lanzamientos en buenas posiciones y tiros bajo cesto, en ambos casos sin ningún acierto, como lo demostraba el marcador al final del primer cuarto.
El segundo cuarto estuvo más igualado, pero un parcial de 18/1 al comienzo del segundo tiempo supuso la puntilla definitiva, registrando el marcador, en el minuto 6 del tercer periodo, un escandaloso menos cuarenta.
Cuando quisimos o pudimos entrar en el partido, tan solo nos sirvió para maquillar el resultado.
Una vez eliminados en la carrera por el título, ahora nos resta seguir luchando por obtener una de las dos primeras plazas, en el grupo de cuatro equipos que disputaremos durante el mes de mayo, y que, si lo logramos, nos permitirá empezar en la serie B1 la próxima temporada.
¡¡¡¡¡ VAMOS MONTESSORI!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario