Sábado 7 Abril 2018
Montessori 12-58 Buen Consejo 03
Con este partido comenzábamos vuelta de fase. Nos enfrentábamos a un equipo más fuerte que nosotras, al que entrenando y mejorando podíamos plantarle cara. Pero no fue el caso, estuvimos más pendientes del partido del junior femenino que se jugaba en la pista de al lado que del nuestro propio.
Comenzábamos el partido con ventaja en el salto inicial, la cual se esfumó realizando un campo atrás al confundirnos de canasta al atacar; por lo menos no fue canasta en propia. La primera mitad estuvo cargada de despistes de nuestras jugadoras, los cuales el rival supo aprovechar y sacarnos una ventaja de 6-39 al descanso (33 puntos).
En la segunda mitad empezamos a defender con mayor intensidad (tampoco mucha), lo que evitó que las de Buen Consejo nos cerraran acta. Nuestros ataques, ya más calmados, finalizaban la gran mayoría de las veces con fallos dentro de la zona, dejando un marcador final de 12-58.
La falta de entrenamientos y la consiguiente falta de fondo físico nos pasan factura dejando unos marcadores más bajos de lo que da la sensación.
Sábado 14 Abril 2018
Baloncesto Alcalá 57-32 Montessori
Partido jugado después de varias semanas con grandes faltas en los entrenamientos. Comenzamos la primera mitad con muy buenas sensaciones, ataques pausados, moviendo el balón y sacando tiros solas o entradas bajo el aro. Pero nuestro talón de Aquiles es la defensa, con 0 de intensidad. Comenzamos la temporada con presiones y defensas férreas que ahora se han quedado en superación de la jugadora o faltas por no llegar a defender. Fuimos al descanso con un marcador de 22-15.
La segunda mitad del partido se caracterizó por dos empieces de cuarto muy malos y con ninguna concentración en el campo, lo que hizo irse a las rivales en cuanto a tanteo. Nuestros ataques continuaron con buen movimiento de balón, aunque siguiendo fallando tiros a media distancia y tiros libres, dejando un marcador final de 57-32.
Sigo repitiéndome y así seguiré hasta que se solucione, tenemos estos resultados por la falta de asistencia a los entrenamientos. No hay fondo físico, no hay seguridad, no hay intensidad ni de defensa ni de ataque. Siendo 4 las que vienen a los entrenamientos no conseguimos nada, el equipo está compuesto por 9 jugadoras + 1 entrenadora, mientras no nos comprometamos y vengamos todas, no avanzaremos y seguiremos obteniendo resultados que con sólo viniendo a entrenar mejoraríamos en cuantía.
¡Vamos Montessori!
No hay comentarios:
Publicar un comentario