Montessori D 27 - 61 Santa Catalina 06
Último partido de la temporada y salimos con intención de disfrutar de nuestro último envite en este trofeo de primavera. Enfrente nos encontramos a un rival duro, superior a nosotras en altura y experiencia.
Nos costó pararlas en defensa y la falta de concentración hizo que anotaran algunas canastas demasiado fáciles, pero la sensación en general fue que le echamos ganas y esfuerzo. Conforme pasaron los minutos y fuimos cogiendo confianza mejoró nuestro nivel de intensidad y peleamos mejor los balones divididos.
En ataque también se nos veía un poco intimidadas por su altura al prinicipio. Eso hizo que tirásemos mucho desde el exterior y entráramos menos a canasta. Pero, igual que la defensa, esto mejoró al avanzar el partido y poco a poco fuimos viendo más movimiento del balón y mejores penetraciones a canasta.
Al final nos fuimos con una derrota, pero con buenas sensaciones. Nosotras jugamos a nuestro juego y lo dimos todo, con un gran esfuerzo de todas las jugadoras, desde el principio hasta el final.
Ese esfuerzo y esa garra hacen de este un EQUIPAZO, que echando la vista atrás, ha mejorado mucho a lo largo de la temporada. Que nunca os abandonen esas ganas de jugar y de disfrutar compitiendo, porque eso hará que sigáis mejorando día a día y que vayáis sacando todo el potencial que tenéis dentro, que es ENORME.
¡Enhorabuena por la gran temporada que habéis hecho, chicas! ¡A seguir mejorando para arrasar en la próxima! ¡Vamos, Montessori!
No hay comentarios:
Publicar un comentario