Montessori B 50 – 24 Europeo Almazán
¡Con esta victoria nuestras chicas de sexto han llegado a semifinales de la Copa de primavera, en la que nos cruzaremos con Gaudem!
Tras un inicio de partido un poco flojo, en el que por numerosos despistes – especialmente en defensa – no conseguíamos despegarnos en el marcador, logramos poco a poco imponer nuestro ritmo. Con un cambio de actitud y confianza, la distancia en el marcador era cada vez más grande y esto nos ha permitido relajarnos y jugar como sabemos.
En ataque tenemos que aprender a jugar despacio, especialmente debemos esforzarnos por saber cuándo debemos un pase largo y cuando no. Además, tenemos que tener más confianza en nuestros tiros y entradas, muchas veces estando solas frente al aro, en vez de atrevernos… ¡Nos damos la vuelta para buscar a una compañera! Tenemos todas mucho que aportar y tenemos que tomar cada vez un poco más, cada una su responsabilidad.
La defensa que realizamos fue intensa en líneas generales, pero los despistes que tenemos de no saber a quien defendemos nos van a pasar factura en partidos más ajustados en el marcador, trabajaremos sobre ellos esta semana.
¡Enhorabuena chicas, a por el siguiente partido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario