Highlands B 40 – 16 Montessori D
Derrota abultada frente a un buen equipo, de mayor edad y altura que nosotras. Sin embargo, muchas cosas positivas que sacar del partido. Nuestra defensa, pese a encajar tantos puntos, fue bastante buena. Todavía tenemos problemas defendiendo las puertas atrás y los pases largos, pero en 1 vs 1 nuestra defensa ha mejorado mucho. Seguiremos trabajando para mejorar también esos otros aspectos defensivos. Los rebotes son otra de nuestras principales debilidades. Parece que nos cuesta despegar los pies del suelo para luchar por el rebote y el rival lo aprovecha para anotar muchos puntos fáciles tras rebote ofensivo.
En ataque, nos costó encontrar acierto, pero el partido nos vino bien para seguir practicando la movilidad del balón y de las jugadoras sin balón. Tuvimos mucho desacierto en entradas fáciles, en contraataque y sin oposición. Hay que entrar a canasta con confianza y sin precipitación, para no perdonar tantas ocasiones.
En conjunto, un partido que nos sirvió para practicar cosas, ver qué hay que mejorar y para dar minutos a las jugadoras que llevan menos tiempo en el equipo. Buena actitud y esfuerzo de todas las jugadoras. Solo queda trabajar, trabajar y seguir trabajando para continuar con la buena progresión del equipo esta temporada. ¡¡Ánimo, chicas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario