UROS DE RIVAS 59 – 53 PREINFMONTESSORI FEMENINO
Partido cargado de grandes emociones, en el que desde el primer minuto se vio que los dos equipos teníamos ganas de recuperar sensaciones. Los dos primeros cuartos fueron para las chicas del Uros de Rivas, que supieron llevar en todo momento el ritmo del partido y aprovechar nuestros despistes al máximo para sacar partido de todas sus jugadas de ataque.
Aún teniendo 2 cuartos "reguleros", nuestras chicas no jugaron como en partidos anteriores, apretamos más en defensa y nos atrevimos a atacar mejor, se dieron muestras de mejoría y fuimos realizando cosas con mas interés.
Los dos siguientes cuartos fueron algo mejor, apretamos en defensa, impedimos que circularan bien el balón y luchamos hasta el final para intentar arreglar un mal inicio de partido.
Fue un partido difícil para los dos equipos, debido a que el criterio del arbitro no estaba bien definido: unas veces pitaba al mínimo contacto y, a veces, dejaba contacto de más, lo bueno es que era su criterio y a los dos equipos lo marcaba igual.
Las sensaciones son positivas y ya sabemos hacia donde queremos remar .
Tenemos que aprender a no bajar los brazos, y si volvemos a nuestros números en tiros libres mejor que mejor, porque con el porcentaje que tuvimos es imposible.
¡¡ÁNIMO CHICAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario