Estudiantes C 63-28 Montessori
Desde el principio sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo superior tanto física como técnicamente. Por eso mismo, era un partido en el que probar cosas, practicar e ir sin mucho menos miedo que otras veces, no nos jugábamos nada.
Comenzamos el partido plantando cara al rival, sin dar ningún balón por perdido, siendo moscas pegajosas en defensa y tirando y atacando el balón sin miedo y..., fíjate tú, acabamos el primer cuarto 12-9.
A lo largo del segundo cuarto mantuvimos intensidad, pero ya algo cansadas, yendo al descanso 30-13.
Tras 10 minutos de ventilación, comenzamos la segunda mitad con fuerza y echándole cara al ataque, terminando el tercer cuarto con un marcador 44-22 y con unas sensaciones de juego excelentes.
Pero en el último cuarto nuestras jugadoras decidieron que hasta ahi llegaba su esfuerzo, bajando brazos y dejando que un rival al que habían plantado cara, les pisoteara y destrozara todo lo conseguido en los 30 minutos anteriores. Finalizamos el partido 63-28 y con mucha lástima por mi parte, ya que lo hecho durante 10 minutos, fastidió todo lo trabajado durante 30.
Hay que seguir entrenando y dejar de ser derrotistas. Tenemos que creernos de una vez que somos buenas, que sabemos jugar y que, si nos da la gana, podemos plantarle cara a cualquier equipo de la competición.
¡Vamos Montessori!
No hay comentarios:
Publicar un comentario