Torrelodones 54 – 58 Montessori
Después de la derrota de la primera jornada de la segunda fase y tras una buena semana de entrenamientos, nos encontramos ante un rival muy parejo a nosotros, con muchas ganas de jugar y con ansias de su primera victoria en esta fase.
Debido a la misma forma de juego, el partido estuvo muy emocionante desde su inicio. Con 3 buenas defensas conseguimos mantener una distancia de 5 puntos en el primer cuarto finalizando este con un tanteo de 14-19.
En el segundo cuarto, ocurrió más de lo mismo, nuestros jugadores, muy concentrados en defensa, salían como balas a la contra y poco a poco, como un buen martillo pilón consiguieron una renta de hasta 16 puntos. Pero, un triple y una buena canasta trabajada de ellos, el resultado del segundo cuarto fue de 25-36 para nosotros.
Hasta aquí las cosas iban bien, pero, nuestros jugadores se confiaron y, poco a poco, el rival se crecía. El tercer cuarto fue un claro ejemplo de posesiones locas y pocas ganas de seguir jugando colectivamente, donde el juego 1vs1 se acentuó. Gracias a la técnica individual de nuestros jugadores, conseguimos salvar este cuarto con un +7 de diferencia.
El último cuarto fue emocionante hasta el final. Dimos esperanza a un equipo que con cada canasta se acercaba más y más en el marcador. Aunque en ningún momento observamos que el partido podía perderse, no podemos dar esa opción al rival. Debemos estar mucho mas concentrados en nuestro juego y en las posibilidades del contrario, y ante eso, plantear nuestro juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario