Montessori C 43 - 11 Padre Manyanet
Penúltimo partido de la fase de grupos, un encuentro fácil que nos sirve para ganar confianza y repasar nuestros puntos débiles.
Empezamos el partido muy concentrados en defensa, dejando el marcador rival a cero en el primer cuarto. Esta concentración iba a durar hasta el tercer cuarto, periodo en el que tuvimos varios despistes y permitimos anotar canastas fáciles. No puede ser que un jugador rival coja el balón en su campo y vaya botando hasta nuestra canasta y anote sin que uno de nosotros salga a pararle.
Otro aspecto a destacar fue el gran trabajo en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Demostramos que cuando salimos con ganas de luchar cada balón, somos capaces de llevarnos los rebotes, a pesar de la altura.
Por último, en la faceta ofensiva, resaltar los buenos contraataques realizados, buscando siempre al compañero solo. Aún así, tenemos que seguir trabajándolos.
En definitiva, gran partido de nuestros chicos que demuestra una gran mejoría a lo largo de esta fase y el trabajo realizado en los entrenamientos. Ahora a trabajar esta semana antes del último partido de liga, para cerrarla de la mejor forma posible.
¡¡ENHORABUENA A TODOS CHICOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario