5 de marzo de 2018

Cadete Femenino 3/3/2018

Montessori 40-37 Instituto Veritas

Tras las buenas sensaciones que traíamos de la jornada anterior, este sábado nos enfrentábamos a un rival al que ya conocíamos, pero de lo que no nos podíamos fiar para nada; había pasado una temporada y muchas cosas podían sorprendernos.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por las canastas falladas bajo el aro, así como por los tiros libres difíciles de convertir en puntos. Pese a ello, una dura defensa y ataque organizados nos hicieron llegar al descanso con un marcador, no tan desfavorable, de 16-21.

Pese a no ser muy amplia la distancia en los puntos, no bastaba con lo que hacían nuestras chicas, necesitábamos más; una mayor intensidad en el juego y dejarnos la piel por conseguir arañar unas canastas. El acierto bajo el aro, así como el de la línea de tiro libre nos fue favorable, llegando a estar -1 a falta de 10 segundos para la finalización del partido. Tirábamos tiros libres, el primero fue convertido, el segundo no. Un buen rebote de nuestras chicas nos devolvió el ataque y la posibilidad de no ir a prórroga. Un triple de una de las nuestras nos puso por encima en el marcador. A falta de 12 centésimas, la entrenadora rival pide tiempo muerto, pero nuestra intensidad defensiva (de ese momento) y el querer llevarnos el partido a casa les propicia una pérdida de balón, con la consiguiente victoria de nuestras abejitas.

Hay que seguir así y no perder la racha de BUEN JUEGO; podremos perder partidos, pero siempre mantener las buenas sensaciones de juego.

A SEGUIR ENTRENANDO

¡Vamos Montessori!


No hay comentarios:

Publicar un comentario