27 de febrero de 2019

2º Autonómica Femenino Oro 24/02/2019

Virgen de Atocha 63 – 50 Montessori

Partido importante el que jugaba el senior femenino en campo de Virgen de Atocha para intentar seguir con buena dinámica y prolongar la racha después de conseguir la tan ansiada victoria que se nos resistía desde que empezó la temporada. Había que seguir con el juego demostrado en los últimos partidos, y para ello había que empezar intensas y centradas desde el principio.

La mentalidad y motivación anteriormente mencionada no aparecieron ni desde el calentamiento. Un equipo apático y sin intensidad calentaba en un lado, dando la impresión de equipo sobrado y en frente, otro con dos o tres marchas más que se veía que iba a empezar desde el primer segundo a luchar el partido. Y así fue y reflejó el 10-0 en los primeros minutos.

En crónicas anteriores he hecho, más o menos, un resumen de cómo fue el partido. Esta vez, voy a hablar de manera generalizada del partido, un mal partido de nuestras chicas, en un campo que no debería ser reglamentario para partidos de senior, sin que esto sirva de excusa, con árbitros excesivamente permisivos, que tampoco es excusa, y sin actitud alguna excepto la demostrada en ciertas partes del partido en las que demostraron ser superiores al equipo rival que les permitió remontar casi 16 puntos de ventaja y ganar dos cuartos de los cuatro jugados. La falta de ideas en ataque y la nula reacción a las órdenes dadas desde el banquillo hizo que pocas veces nos metiéramos en el partido y cuando lo hacíamos no hacíamos balance defensivo y volvían a hacer brecha.

El siguiente partido es contra las rivales más fuertes del grupo y se espera una reacción por parte del equipo, ya que el partido perdido contra Virgen de Atocha era vital para conseguir el objetivo y seguir con la moral alta. Hay que confiar en el equipo que seguro que sabrá compensar este partido con el siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario