La Torre 22 – 35 Montessori B
Tras una semana con bastantes bajas y mucho frío en los entrenamientos, hemos llegado al partido del sábado un poco flojas y no totalmente recuperadas. Con este panorama… ¡Hasta parecen razonables los altibajos que hemos tenido durante el partido!
Después de un primer cuarto muy igualado (8 – 10), hemos conseguido reaccionar en el segundo cuarto, para irnos al descanso con una ventaja de 10 puntos (14 – 24). El campo del colegio Pablo Picasso es grande, el juego era muy intenso y, a pesar de nuestro empeño, no nos hemos relajado y no hemos jugado como nosotras sabemos.
En el tercer cuarto, hemos vuelto a salir frías: nos costaba llegar a la canasta, parecía que el balón nos quemaba en las manos y, al querer quitárnoslo de encima, tomábamos decisiones de pase equivocadas, lo que ha supuesto que el equipo de La Torre volviera a acercarse en el marcador (16 – 27). En el último cuarto nos hemos, por fin, despegado de los 10 puntos de diferencia que manteníamos hasta el momento y hemos finalizado el partido 13 puntos por encima.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo chicas, ha sido un partido difícil, sobre todo por las circunstancias, y aunque hayamos tenido más errores que otros días ¡¡Os habéis llevado el partido gracias a vuestro trabajo!!
¡¡¡¡Ánimo en los entrenamientos de esta semana!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario