Montessori A 43 - 8 Gaudem A
Después de dos derrotas consecutivas volvimos a ganar, ¡y de qué manera! Partido muy serio de nuestros chicos que estuvieron concentrados desde el principio hasta el final.
Como siempre, nuestra premisa fundamental fue la defensa, y como muestra el resultado, realizamos un gran trabajo. Todos los jugadores, tanto titulares como los que salieron del banquillo, estuvieron muy enchufados en las tareas defensivas: 1x1, balance defensivo, robos de las líneas de pase...
Todo esto permitió recuperar el balón rápidamente para poder montar el contraataque. Y fue aquí donde los chicos mostraron una de las mejores facetas: el juego colectivo. Y es que, fuimos capaces de realizar varios ataques con muy buen movimiento de balón hasta encontrar al compañero solo debajo del aro. Sin embargo, y creo que es la única pega que podemos sacar al partido, cometimos demasiados errores en el lanzamiento. Algunos por tirar con un defensor encima (debemos aprender a leer estas situaciones) y otros por tirar con demasiada relajación o por ponernos nerviosos (tenemos que encontrar un segundo para pensarnos el tiro y concentrarnos).
En definitiva, PARTIDAZO con mayúsculas de nuestros chicos, que recuperan las buenas sensaciones y que esperemos que sirva para seguir trabajando y mejorando lo que queda de temporada. ¡Este es el camino, vamos MONTESSORI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario