Gaudem A 50 – 0 Alevin B
Este sábado hemos disputado un partido duro contra un rival fuerte, tras varias jornadas consecutivas ganando, esto nos ha servido para poner los pies en la tierra y darnos cuenta de todo lo que nos queda por mejorar.
En ataque, nos hemos precipitado en los pases: hemos levantado la cabeza para ver a nuestras compañeras, lo cual está muy bien, pero nos falta dar ahora el siguiente paso, decidir cuándo hay que darlo porque es un pase fácil y mi compañera está mejor posicionada que yo, y cuándo no, porque mi pase va a atravesar la zona en la que hay 7 jugadoras y es muy difícil que llegue.
Además, a pesar de que hemos conseguido tirar y entrar a canasta en algunas ocasiones, nos falta más coraje y determinación, nos falta entrar a por el rebote si no hemos marcado, un poco de “orgullo” pero deportivo siempre, claro.
En defensa hemos tenido rachas, nos hemos esforzado, pero no vale esforzarse solo los sábados que tenemos un partido difícil, sino que esto es un trabajo casi diario, si uno no genera el hábito de trabajar, cuando quiere ponerse “le cuesta” “no puede” “se cansa”…
Por último, otra cosa muy importante es que tenemos que hacer piña, dejar de fijarnos en lo que hace o no hace el otro, es decir, SUMAR TODAS aportando cada una su granito de arena.
Esto nos tiene que servir para motivarnos y darnos cuenta de que hay que ser mucho más constantes, tenemos que demostrar que somos un gran equipo.
¡¡Ánimo chicas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario