Montessori 71 - 54 Pureza de María A
Tras una buena semana de entrenamientos, con las jugadoras del senior motivadas después del gran partido jugado la semana anterior contra Recuerdo, afrontábamos un partido nada fácil contra Pureza de María, equipo al que nos costó mucho ganar en su casa en el partido de ida. Sabíamos que era un equipo muy rocoso que impone su ritmo y estilo de juego desde el primer minuto. La concentración tenía que ser máxima desde el salto inicial.
Sabiendo todo lo anterior, nos costó mucho entrar en el partido e imponer nuestro ritmo de juego, ritmo que llegaría, sobre todo, en la segunda parte. La primera parte estuvo muy igualada, con ambos equipos con la presión alta pero sin mucho acierto en juego exterior, pero, por nuetra parte con un buen juego de ataque con mucho control de balón, y sobre todo, creando mucho peligro con el juego interior e inversiones de balón. El marcador al descanso, tras 3 triples casi seguidos llegaría con una ligera ventaja de 9 puntos (36-27). Teníamos que seguir luchando para que no nos pasara lo mismo que en el partido de ida.
La segunda parte fue completamente diferente, la intensidad subió en nuestra defensa, sacábamos el balón rápido que nos permitió hacer varios contraataques bien definidos y en vez de jugar tanto con nuestra interior debido a su defensa cerrada, el juego se basó en nuestras exteriores. Con buenas inversiones y pases rápidos de lado fuerte a lado débil , conseguimos anotar 6 triples más y mucho tiros de 2 sin defensa alguna.
Una vez superada la renta de los 10 puntos, las amarillas supieron controlar el tempo del partido a la perfección y contolar lo que había que hacer en cada momento hasta el final del partido, el cual terminó con un marcado de 71-54. ¡¡Por fin un partido tranquilo en los últimos minutos!!
El partido no hace más que ratificar una gran mejoría en un equipo que esta trabajando muy bien con varios conceptos muy básicos que llevados con intensidad dan resultados muy buenos. Quedan dos partidos de éste grupo que van a ser muy difíciles, esperemos que la mejoría y la motivación no cese hasta el parón de Navidades.
¡¡A seguir trabajando!!
¡¡Vamos Montessori!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario