Atlético Loeches 55 - 90 MONTESSORI
En esta primera jornada de la segunda vuelta visitamos Loeches, ante un rival al que derrotamos ampliamente en nuestro campo (91/50)
Ya en el calentamiento se notaba cierta relajación, ellos se presentaban con tan solo ocho jugadores, y además las sensaciones eran de superioridad, y aunque intentamos evitarlo no se consiguió totalmente.
Por nuestra parte nueve jugadores, dos de los cuales iban a debutar esta temporada recién salidos de sus lesiones, estando claramente muy lejos de su mejor forma.
Salimos como flechas y muy centrados, 2/12 en menos de cuatro minutos, a lo que responden con un tiempo muerto cortando nuestra racha y entrando en una crisis de juego que nos lleva a un parcial desfavorable de 15/ 9 en lo que resta de cuarto.
Esto hace creer a los locales en sus posibilidades, situación que dura hasta el sexto minuto del segundo cuarto, que marca un punto de inflexión en el encuentro.
A partir de este momento aparece la mejor versión de nuestro equipo, y gracias, una vez más, a nuestra defensa logramos un parcial de 4/14 para irnos al descanso con ventaja de diez puntos.
En el segundo tiempo solo existió un equipo en cancha, y ese fue el Montessori, como claramente reflejan los parciales de ambos periodos. Destacar nuestra fortaleza física, que nos permitió, jugar al mismo ritmo durante los cuarenta minutos, incluso dos de nuestros jugadores disputaron, y aguantaron durante 35 y 33 minutos.
Un paso más para lograr la primera plaza del grupo, que nos permita jugar una segunda fase entre los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario