MONTESSORI 97 - 43 Veritas
Una vez más nos presentábamos con bastante gente en la enfermería, a los lesionados Calero y Manu, se unían esta semana Jacobo, lesionado en la mano, y Yago en cama con fiebre. Además, Rafa, también griposo, no entreno en toda la semana.
Pero no importo que faltaran dos de nuestros referentes ofensivos, para, de nuevo, llegar casi a la centena.
Hasta seis de nuestros jugadores superaron los diez puntos, liderados por Santi, que con 27, logrados en 30 minutos, fue el máximo anotador, completando un gran partido que le hizo llegar a una valoración de 28.
Durante el primer tiempo, una apabullante defensa, nos permitió recuperar gran número de balones, anotando en rápidas transiciones, y cuando no era así, en certeros tiros exteriores.
En el segundo tiempo, probamos nuevos ajustes defensivos, sin apenas haberlos trabajado en los entrenamientos, pero si bien nos costó acoplarnos, si se vio que pueden dar resultado.
Por lo que respecta al ataque, nuestra anotación, en el tercer cuarto, se detuvo en quince puntos, para de nuevo irse a mas de veinticinco en el cuarto de cierre de partido.
Delante de nosotros un rival excesivamente joven, poco hecho y tierno, con muchos juniors, que nunca dejaron de luchar.
A pesar de los resultados, no hemos logrado nada importante, ya que, con estas competiciones tan mal estructuradas, en nuestro caso, o eres primero o se hace muy difícil, casi imposible, optar a los play off finales. Una sola derrota te puede costar el primer puesto.
Tenemos que seguir trabajando, sin relajarnos, para mejorar la defensa, y mantener, y si es posible, mejorar el ataque, de cara a nuestros dos próximos y difíciles compromisos, visita a San Martin de Valdeiglesias, y en la jornada final recibir al segundo clasificado, Revolutión, que vendrá a jugárselo todo en ese último envite.
Por último, agradecer a nuestros incondicionales seguidores su apoyo, que están allí donde vayamos a jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario