Montessori 47 – 67 Brains Moraleja “A”
Último partido de la primera vuelta y jugábamos contra el equipo más fuerte del grupo, Brains. Equipo que estaba invicto y ganaba con bastante holgura todos los partidos. Pero nuestra idea era clara, habíamos perdido un partido que no estaba previsto la jornada anterior y teníamos que ir a por Brains esta jornada.
A parte de la motivación anterior, era la primera vez que teníamos al equipo entero disponible, doce jugadoras calentaban al principio del partido, algo sorprendente, pues normalmente no llegábamos ni a las 10.
Hablar del partido de este domingo es hablar de dos partes totalmente diferentes. En el primer tiempo jugamos, probablemente, el mejor partido de toda la temporada. Doce jugadoras defendiendo con una intensidad tremenda, con buenas ayudas, salvando los bloqueos, cerrando el rebote para salir rápido al contraataque y en ataque moviendo bien el balón y buscando los huecos que dejaban libres las ayudas a nuestra interior. Lástima la cantidad de tiros libres y fallos debajo de aro que no hicieron que la ventaja al descaso fuera superior al 27-21.
Los ánimos y la motivación estaban en todo lo alto pero vendría la segunda parte. La renta que tanto nos costó conseguir en la primera parte se vería reducida a nada en cuestión de poco más de un minuto. Brains subió la intensidad y no supimos igualar dicha actitud que sumado a los fallos nuestros después de buenas jugadas de ataque y su acierto en el tiro exterior (3 triples seguidos) nos mermó moralmente en nuestro afán de seguir en el partido. Una pequeña remontada a falta de 3 minutos y medio es lo último que físicamente pudo hacer el equipo.
Ahora tocan tres partidos muy muy importantes que harán que consigamos, o no, el objetivo de la permanencia en la categoría, ahora más que nunca, hay que tener un 100% de compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario