Montessori 42-37 San Jose Del Parque
Partido contra las líderes invictas del grupo, que en la ida nos pasaron por encima y nos ganaron de 34.
Llevamos una segunda fase donde, en lugar de preocuparnos por el rival, estamos mucho más preocupados de cómo está el equipo, con que ánimo y ganas salimos al campo. Porque al final somos nuestro peor enemigo. En lugar de creernos que podemos ganar a todos, con buen actitud, carácter y ganas, en los momentos difíciles nos hacemos pequeñas, y eso nos hace bajar mucho el nivel.
Tras el partido en Leganés, parece que hemos cambiado algo el chip, y pese a que seguimos teniendo un montón de bajas, en los últimos partidos hemos sabido competir, hemos sabido sacar carácter en defensa para poco a poco mejorar en muchos aspectos.
El sábado fuimos de menos a más, un parcial inicial de 2-11 en contra hacía saltar las alarmas y parecía que el partido e ida se podría repetir. Pero esta vez no fue así.
Defensivamente estuvimos muy bien, cambiando las defensas y tratando de minimizar el daño que hacían sus dos jugadoras grandes. Y lo conseguimos. De anotarnos en la ida 59 puntos, 30 al descanso, las dejamos en 37 en todo el partido. Y así sí se puede ganar un partido.
Debemos seguir creyendo en nosotras, somos un buen equipo, y podemos competir con todos los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario