AGUSTINIANO 85 - 24 MONTESSORI
Nos cruzamos el sábado contra uno de los equipos, a priori, más fuertes del grupo, pero viniendo de unos buenos entrenamientos y mejoras en nuestro juego. A las 9:00 en el patio de Agustiniano nos poníamos a calentar -que falta hacía- las 8 valientes que venían a pelear por llevarse el partido.
Hicimos un buen comienzo de partido, muy atentas en defensa y rápidas en ataque, empezando con mucha garra. Sin embargo, según iban pasando los minutos fuimos perdiendo esa determinación defensiva, dejando mucho espacio a las rivales para que atacasen con comodidad y se fueran creciendo poco a poco. En ataque no hicimos mal las cosas, aunque con poca precisión en el tiro y bastante poca paciencia. Sin embargo conseguimos mejorar mucho nuestra salida de presión y algunos conceptos en ataque. Destacar especialmente el tercer cuarto en el que, olvidándonos del marcador, hicimos un buen juego y anotamos casi la mitad de los puntos del partido.
No fue nuestro mejor partido pero ya sabemos que esta temporada es para nosotras una carrera de fondo y aún nos queda mucho por recorrer. Seguiremos trabajando para mejorar, centrándonos en lo positivo y corrigiendo las cosas negativas. ¡Ánimo, chicas!
MVP: Marina Hernández.
"Yo ante la adversidad me crezco y siempre he convivido con la presión de las expectativas." Pau Gasol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario