Alevín “C” 13 - 44 Gaudem
Partido complicado ante un rival mucho más físico que nosotros, aunque muy parejo en cuanto a calidad técnica. Como nos ocurrió en el partido de ida, entramos con nerviosos y eso nos privó de conseguir adelantarnos en el comienzo del partido. Durante los primeros 5 minutos, realizamos una defensa muy buena, interceptando muchos pases y no permitiendo que sus jugadores altos recibieran solos debajo de canasta. Esta defensa nos permitió recuperar muchos balones, aunque no supimos aprovecharlo ya que no parábamos de dar pases precipitados que acaban en fuera de banda o robo del rival.
Durante el segundo cuarto, no supimos mantener ese mismo nivel defensivo y en ataque no dejamos de perder balones, al final el equipo rival se fue en el marcador y no supimos contrarrestar esta situación.
Los cuartos siguientes sirvieron para maquillar un poco el marcador y demostrar durante el último cuarto que la diferencia entre un equipo y otro no es tanta.
Debemos aprender de estos partidos para conseguir ser mejores. Ahora afrontamos el último partido de la temporada con posibilidades de llevarnos la victoria y acabar de la mejor forma posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario